jueves, 29 de julio de 2010

Yo nunca vi


La ciudad está viva, ya lo sabía y no me sorprende, pero a veces me da la sensación de que hay ciertos detalles que intenta ocultarme maliciosamente.
Como consecuencia hay cosas muy banales que yo nunca vi:

-el preciso instante en que el canillita deja el diario en la alfombrita welcome de mi casa
-el segundo exacto en que se prenden los faroles de la calle
-alguien pintando con aerosol una pared cualquiera
-el momento en que cambian los títulos de la cartelera luminosa del cine

Esta situación me inquieta (mucho).
No se si descubrí un secreto o estoy para internar.

2 comentarios:

Matías Fernández García dijo...

Yo una vez entre con el que reparte el diario, me lo dio en la mano!! muy locoo jej

Caribe dijo...

jajaja, eso es por irte de joda hasta altas horas de la madrugada! yo lo que quiero es agarrarlo infraganti agachado en la puerta de mi casa... el dia que me pase lo abrazo al tipo y le invito un mate.