miércoles, 4 de marzo de 2009

La verdad de la milanesa

La verdad de la milanesa. LA verdad de la Milanesa.
Meditemos un segundo sobre esta frase...
De donde habrá salido? No creo que venga del latin.
Se me ocurrieron un par de ideas,

1. En algún tiempo lejano, Cierta milanesa, tuvo La verdad. Era algo así como El arca sagrada, La piedra filosofal o el Santo Grial. La gente se la pasaba comiendo milanesas en búsqueda de tal Verdad.
Nunca la encontraron (a La verdad, no a La milanesa), pero en consecuencia, comer milanesas se volvió algo muy habitual.

2. Es un juego de mesa que se juega en los oligarcas campos de la provincia de buenos aires. Lamentablemente desconozco los detalles.

3. Estaba un grupo de gente jugando al "verdad o consecuencia" y alguién cuando le tocó contar una verdad, adminitió una experiencia sexual bastante particular en la cual se hacía protagónista a una milanesa.

Si tenés La verdad de la milanesa, estoy más que abierto a escuchar la tuya.

5 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

Estaba todo bien, equilibrado, en paz. Se había eliminado el caos.


Hasta que apareció la milanesa de soja.

Matias Cheistwer dijo...

La mentira de la milanesa de soja

twells dijo...

El gran dios milanesa te dará las respuestas hermano:
www.diosmilanesa.com.ar

Abzo Mat

(la aburrida realidad: http://axxon.com.ar/zap/272/c-Zapping0272.htm)

Matias Cheistwer dijo...

jajaj es de verdad, no te puedo creer. que grandes. "la religion del nuevo milenio".

como decía un amigo, "el problema es que internet es demasiado gratis"

Dicotomínica dijo...

capaz en el club de la milanesa saben algo. yo no puedo ir a preguntar porque trabajé un día ahí y no fui más, y me da verguenza.