martes, 26 de julio de 2011

Cosas que te hacen sentir estúpido VIII

-Cuando agarrás un papelito pegoteado y no lo podés soltar porque se te queda pegado, y te lo sacás con la otra mano pero se te queda pegado también en esa, y te lo despegás con la otra pero se te pegotea igual, y empezás a sacudir los dedos como para que se caiga y no se cae, y buscás con qué frotarte, y te frotás y se queda pegado en eso con que te frotaste, y así sucesivamente mientras aumenta la violencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me convidas?

Andrea dijo...

Hola, me gustaría tener serias conversaciones contigo acerca de boludeces cotidianas. Como por ejemplo, meter la mano en la cartera y agarrar justo ese caramelo derretido que quiso mostrar su cuerpo por fuera del papel. Si te interesa... Bueno, no se, espero que te interese.

Realmentealpedo dijo...

Cuando sacudís los dedos de tal forma que parece que estás aleteando preparándote para levantar vuelo jajaja. Lo peor es cuando viene otra persona, te ve que estas emputecida con eso y te lo saca de una y cuando tira el papelito a la mierda (a él/ella no se le pega en la mano y te dice "Boluda, tanto quilombo por un papelito?". Y vos te quedaste sin poder hacer catarsis de esa bronca que fue creciendo...jaja

Saludos!

Panqueca dijo...

Los pelos de Hermano en el jabón. La misma violencia.