jueves, 18 de noviembre de 2010

Cosas que nadie sabe XI

- Por qué todavía no existe un buscador de canciones mediante el tarareo, si ya se nos ocurrió a todos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Don botón

Cuando un saco, saquito, campera, piloto, camisa, etc, viene con una bolsita añadida, que contiene botones extras, sentimos que nuestra compra es más valiosa. Si no podemos conseguir los mismos botones en cualquier mercería en caso de perder alguno, entonces lo que tenemos puesto es único y original, además de nuevo, lindo y bueno.
La prenda sube un nivel en el ranking de las prendas, pero cada vez que metemos la mano en el bolsillo y nos encontramos con el repuesto (aunque en ese momento parezca inútil) tenemos la certeza de que el día que lo necesitemos no va a estar ahí, o peor aún, nos preguntamos si eventualmente perderemos más botones de los que vienen de auxilio. 
Es absurdo, en definitiva sufrimos de antemano por la posibilidad de la posibilidad de algo, que si nos pasa, nos va a pasar cuando la prenda ya no sea ni tan nueva ni tan linda ni tan buena.

Vivir en otredad

Cuando uno habla con alguien de una habitación a la otra, mas bien casi grita. 
El problema se da, cuando en el medio de la conversación, uno de los dos se acerca a donde está el otro sin que éste se de cuenta y por lo tanto tampoco note que tiene que dejar de hablar tan fuerte. 
La situación de uno gritando a viva voz y el otro a sus espaldas contestándole en un tono sarcásticamente más bajo "no grites, estoy acá", no deja de ser memorablemente ridícula por más habitual que sea en el día a día.
Una más de las pequeñas delicias de la convivencia.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Música Tecno

Cuando era chica mi papá me enseñó que antes de apagar el equipo de música tenía que frenar el CD porque sino se arruinaba. 
Ahora cada vez que cierro el reproductor de la computadora sin antes poner stop me da como un miedito de que se raye la canción en mp3. 


Diagnóstico: una tipa con culpa y fantasías analógicas.