jueves, 2 de septiembre de 2010

Buscaminas

Apreciaciones sobre un juego del cual ya nadie habla:

-los menores de 20 años no saben lo que es, pero sigue viniendo con Windows
-no todos los que juegan al Buscaminas saben realmente cómo se juega
-los que saben cómo se juega no lo descubrieron por cansancio ni por audacia, alguien se los dijo
-es un feo momento tener que elegir, por azar, qué cuadradito apretar para empezar el juego
-la mayoría de las veces el primer cuadradito tiene una mina y hay que volver a comenzar
-es muy molesto que el primer cuadradito no se abra en varios cuadraditos
-confundirse con una banderita y después tener que buscar cuál es la equivocada es un garrón
-el reloj que marca los segundos que pasan no mete presión suficiente
-el smile cuando se muere me da pena pobrecito
-en la tabla de puntuaciones sólo una persona ocupa todas las posiciones, nosotros mismos, pero escribimos nuestro nombre de maneras distintas para diferenciarnos.
-batir el propio record es muy emocionante
-seguir jugando al Buscaminas trae aparejado un complejo de retro-solitariedad  

1 comentario:

Enumerador dijo...

Hey, yo sé que este post es viejo pero:

1- Los menores de 20 años no tienen el menor interés en aprender a jugarlo!
2- Muchos creen que es un juego de azar, y de suerte por lo que es imposible ganarlo.
3- Hey! yo me quemé las pestañas y soñé con ese juego mientras lo aprendía!
4- Desgarrador recurrir al tanteo ciego de un cuadradito.
5- Perder en el primer tiro me hace pensar: mejor perder ahora que cuando me falten 2 o 3 minas.
6- Si me equivoco de banderita, m resigno. No voy a superar el record.
7- El reloj a mi me vuelve loco.
8- El smile me da bronca. No lo quiero y no le tengo lástima.
9- En mi pc juego yo solo.
10- Batir el record me hace saltar de alegría.
11- Hace mucho que no juego. Eso es bueno o malo?