sábado, 4 de julio de 2009

Porcina

Por qué las alcancías tienen forma de chancho?

4 comentarios:

ZZ dijo...

Por la buena suerte que representa el animal.
(me siento como en Yahoo respuestas)

Saludos.

Anónimo dijo...

lea y borre(se)
P.D.:y lo del chancho PORQUE SÍ!!!
yo buscaba un blog que se llamaba colectivamente, de una amiga de paraná que se llamaba carolina y se llamará igual si no se murió o eligió otra manera de cambiar de identidad, y me encuentro con esta cosa de ustedes, que ta, está buena, la leí y todo, pero no saben nada de mi amiga carolina de paraná? etc, etc, sintetizando las cosas ingeniosas que pongo sólo para ser leído con más atención, y los saludos adecuados... daniel, de uruguay, aunque tampoco soy de aquí ni soy de allá elefantito777@hotmail.com (insisto, ta bueno este lugarcito que aprolijaron para recibir gente de paso, pero qué diablos hacen en el lugar que era de mi amiga, la que etc, y no saben nada de ella, no? no serán algo como los sobrinos, herederos de su blog o usurpadores? igual, "Nada. Sólo la marea que sube." como finalizaba bradbury su "En una estación de buen tiempo" y cosas peores como no darle un final apropiado al

Lloyd Anchorena dijo...

porque el chancho es un animal de rápido y fácil engorde, justamente lo que buscamos que pase con nuestros ahorros.
pd: tengo el karma de ser chancho en el horóscopo chino, con todo lo que eso implica

Dicotomínica dijo...

yo le preguntaría a un tipo que cria chanchos a ver qué dice...