martes, 9 de diciembre de 2008

Mentira 2

Cuando en los recitales los músicos se despiden... siempre quedan dos canciones más, aunque el público no lo pida, pero igual aplaudimos durande tres minutos la que "creíamos" era la última canción.

Cuando en una entrevista laboral piden referencias de los trabajos anteriores... uno jamás dará las que podrían ser negativas. Los empleadores lo saben (y nosotros sabemos que ellos saben).

Las hamburguesas de las fotos nunca se ven igual a las que uno compra, y nos tentamos de todas maneras.

Nos mienten, lo sabemos, no nos importa, y para colmo lo encubrimos. Le llaman idiotez.

3 comentarios:

Principito dijo...

Hablando de hamburguesas... me hiciste acordar que NUNCA pude conseguir que me atienda el/la celebre empleado/a del mes que vemos en la foto encuadrada.
Existirá realmente dicho personaje? Es solo un mito? Estamos ante otra mentira?

Anónimo dijo...

Ayer me tocó laburar en un mega evento en donde tocaron los Vilma Palma y podes creer que no hicieron bis. Yo los creí chantas, pero ahora entinedo todo...
son del grupito de músicos honestos.
Que mal me siento ahora que me doy cuenta que no los aplaudí.

Dicotomínica dijo...

1- salvo pez, que no hace bises.
2- no tengo nada que decir
3- eso en los locales de comida peruana no pasa.
4- flanders dijo: HAY COSAS QUE NO QUEREMOS SABER, COSAS IMPORTANTES!!!